sábado

58.

Dicen que escribimos lo que no tenemos cojones de decirle a la vida pero necesitamos escupir en algún suelo. Que escribir feliz es como besar con los ojos abiertos, frívolo y despiadado. Como cambiar, como cambiarte. Como encontrarme con tu culo en cualquier bar de madrugada, invitarlo a dos copas y pasar la noche contigo pero despertar sin ti. Que está bien, pero que no es lo mismo. Como cada vez que voy andando y no es en dirección a tu casa; que eso que dicen de que no he vuelto a ser el mismo esconde un poco de verdad, porque quién podría serlo después de perder tu risa. Ojalá fueses como esos libros sin acabar que me dejan volver una y otra vez a mi parte favorita y que luego todo siga igual.

2 comentarios:

  1. Me dejas de hielo. Cada texto es como un sueño palpable del que te acuerdas al despertar. Me descoloca tanto talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada comentario tuyo es una sonrisa en mi rostro, un pellizco más de las ganas de seguir con esto. Te lo agradezco mucho!

      Eliminar