sábado

25.

Que sí, que quizá lo mejor sea olvidarme completamente de ti. No hablarte, no mirarte, hacer como si no existieras. Como todo este último año, sin saber de la existencia el uno del otro. Será difícil, no lo niego. Sí, me costará olvidar cada recuerdo que tenga de ti. Pero creo que me acostumbraré, y tarde o temprano lograré conseguirlo. Conseguiré olvidar esos besos de mas de veintitantos minutos, todas esas veces que me cogías de la cintura y susurrabas un tímido 'te amo', los paseos cogidos de la mano que no conducían a ninguna parte, todas las veces que he sonreído al recordar tu mirada, tantas noches sin dormir por tu culpa. Conseguiré acostumbrarme, y creo que será lo mejor. 
'Vete con ella, si tanto la amas, te prometo que yo estaré bien.' Te juro que quiero poder decirte eso, y acabar con todo de una vez, me encantaría. Pero no puedo. No puedo mentirte, no a ti. 
Aún no sé si soportaría perderte, ni si lograría olvidarte. ¿Sabes? Yo también necesito tiempo.

4 comentarios:

  1. a veces las dudas nunca se van :S pero seguro que aprendes a vivir con ello :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a veces las dudas nunca se van :S pero seguro que aprendes a vivir con ello :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a veces las dudas nunca se van :S pero seguro que aprendes a vivir con ello :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yaa... bueno no se, al final llega un momento en que todo se acaba, y te das cuenta de que lo mejor es olvidarle, y dejar de sufrir... :S
    Un besito, gracias por pasarte (:

    ResponderEliminar