lunes

27.

No te he vuelto a ver desde aquel día. 
No sé que será de ti. Aunque podrían pasar cien años y seguiría viéndote igual, nunca has dejado de ser lo que eras para mí. Las pisadas en la nieve, las tardes al piano, mi tarta de cumpleaños. La voz de mis canciones, el olor a amanecer, una estrella fugaz. Una caricia al despertar, un beso bien dado.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes un premio en mis blogs : http://donotdreamyourlifeliveyourdream.blogspot.com.es/ y http://novuelvasamarcharte.blogspot.com.es/
    (es el mismo premio solo que me lo han dado a los dos blogs)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar