sábado

23.

Vale. 
Pero yo voy a estar igual de jodida. 
Voy a tener la misma sensación todo el rato, la misma sensación de miedo, de angustia, esa sensación de que te falta el aire y de no poder ver nada, porque tus ojos están encharcados siempre, cada vez mas, a cada palabra que dice cae una gota mas, y otra, y otra...
Esa sensación de creer tenerlo todo resuelto, de que todo saldrá bien, hasta que te das cuenta de que no, que puede que en algún momento todo se tuerza y pierdas la partida, esa sensación que te hace pensar: mira, se está jodiendo todo. 
Esa sensación de no saber si reír, porque aún no le has perdido del todo, o llorar, porque puede que le pierdas antes de lo que imaginas. 
Esa sensación de querer soltárselo todo a la cara, ponerte a hacerlo y que no te salgan las palabras, que simplemente salgan lágrimas y mas lágrimas. 
Esa sensación que te impide pensar con claridad, que te hace verlo todo mas oscuro de lo que ya está, que te hace creer que no, que al final todo acabará mal, que todo terminará tarde o temprano, de que todo acabará y nadie volverá a hablar de ello, de que siempre se quedará en mi memoria, clavado como una espina, y no saldrá nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario