viernes

6.

¿Has sentido alguna vez ese sentimiento en el estómago cuando miras a esa persona? Ese sentimiento, extraño y amargo, llamado culpabilidad. Saber que estás jugando con los sentimientos de alguien,  alguien que te quiere y que daría su vida por ti. Saber que tarde o temprano tendrás que decir adiós, dejarlo todo y romper con esto. Esa pesadez en las pestañas al mirar a la otra persona y verla sonriéndote, y no poder ni siquiera mirarla a los ojos por miedo de que esa pesadez resbale por tu mejilla. Pensar en él cuando no está, no por amor, por confusión. Sí, ahí hay algo, en el corazón, o quizá mas arriba, en la cabeza, que te dice que no puedes, que no puedes marcharte. ¿Has sentido alguna vez ese sentimiento en el estómago que te impide seguir hablando? ¿Has sentido ganas de llorar delante de todos? ¿Que nadie te escuchaba? ¿Has echado en falta ese hombro que te acompañara, que nunca ha estado ahí? Déjame decirte que yo sí, y que no hay muchos sentimientos peores que ese.

2 comentarios:

  1. Sí,a mi tambien me ha pasado. Y tienes miedo a decir que no sientes lo mismo y que todo se acabó hace ya mucho ; o quizá nunca empezó.
    Me gusta mucho como escribes y por supuesto te sigo desde ahora mismo:) Me gustaría que me siguieras y te pasases a menudo por mi blog y me digeses si te gusta :D http://tequieroynopoco.blogspot.com.es/
    Un besitto ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias (: Suele pasar, que le dices que sí por compasion o por cariño pero luego nada sale bien... que pena.
    Un besito ahora me meto (:

    ResponderEliminar