domingo

1.

La RAE define imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para suceder, y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Que David venciera a Goliath era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer. El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan por una razón prudente. Por eso no me gusta hablar sobre amores imposibles, sino de amores improbables. Porque improbable significa, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

2 comentarios:

  1. Valió la pena pasar la noche leyendo hasta el último ápice de tu blog. Me ha llenadk más que dormir y he sentido más que en la mejor de mis pesadillas. Gracias, eres una vida entre un centenar de muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por leerme hasta mis comienzos! Cada comentario tuyo me ha hecho estar más segura cada vez de que esto es lo que me gusta hacer.

      Eliminar